* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

18 nov 2012

Guirnalda de luces de bajo consumo

Estos días me he entretenido tejiendo esta guirnalda, luz a luz es tu trabajo pequeño y sencillo. Montarla después de tejidas las luces también es fácil.

Una de sus mayores ventajas es el consumo de luz, si tuviera una clasificación sería A++++++ , eso si no luce , pero queda bien lucida.


El patrón es libre y podéis encontrarlo aquí http://www.ravelry.com/patterns/library/holiday-lights-2


15 comentarios:

  1. Ideal para estos tiempos, que hay que ahorrar como sea, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. gracias me gusta, voy a tratar de hacerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa iluminación sería interesante para muchos ayuntamientos...jeje

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! me has dado una idea :)

    ResponderEliminar
  5. bajo no, bajísimo consumo. Muy bonita

    ResponderEliminar
  6. y tan bajo consumo jaja, muy buena idea en estos tiempos!

    ResponderEliminar
  7. me han encantado !!!!
    gracias por la idea :)))

    ResponderEliminar
  8. Que linda idea, hay que empezar a prepararse...
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acá les decimos mesas ratonas a las mesas petisas que se ponen delante de los sillones.
    Suelen ser bajitas y alargadas, como para apoyar algo si vos estás en el sillón mirando la tele...
    Besos.
    Flavia

    ResponderEliminar
  10. hola que bonito, me gusta todo lo que haces, aunque reconozco que no me ves escribiendote por aqui, pero en realidad me encanta... a mi me gustaria aprender crochet y esto del amigurumis, pero aqui en mi pais esa tecnica no es conocida o tal vez no he averiguado bien aajajaa... bueno a ver si tu por favor me dices en que sitio online puedo conseguir alguna informacion para aprender

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...