* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

14 jun 2012

Hamburguesa tamaño natural

Hace algún tiempo hice una hamburguesa, a mi me parecía bien de tamaño pero recuerdo que Abuela Lupe me dijo que era muy pequeña. El otro día la saqué para echarle un vistazo y me pareció como la de menú infantil raquítico, así que me decidí a tejer otra.

Esta es de tamaño natural, lleva lechuga, los rodajitas de tomate, queso y su carne.

Con la lana que he utilizado tiene un tacto muy agradable y no hablemos de su estupendo sabor.


Aquí esta.

14 comentarios:

  1. Ummmmm mi piace molto.
    Brava.
    Un bacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muy linda la hamburguesa, mejor dicho...muy apetitosa con sus rodajitas de tomate y todo.
    Un abrazo ツ

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor es que no engorda ni se estropea, ideal para decorar una bonita cocina.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta estupenda.Ya te veo tejiendo los menús completos con patatas deluxe incluídas.
    Me estoy intentando poner al día.
    Mosutxus.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! pero cómo me gustan la cebolla y el tomate. Te ha quedado de menú XL, ja, ja.. un besito, Lulú...

    ResponderEliminar
  6. Jeje, un juego ideal para los peques!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego,
    Dan ganas de comérsela, te quedó una hamburguesa divina y de un buen tamaño.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bego, eres the queen of the barrak, es la hamburguesa más bonita que he visto en toda la mia vita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...