* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

7 abr 2012

2ª Feria de Primavera de Bilbao, Eskutartie

El pasado jueves 5 de Abril fuimos las artesanas invitadas en Eskutartie, en su segunda edición. Se cumplieron todos nuestros objetivos:

  • Abrigar la estatua de Balendin Enbeitia y ver luego como los turistas se hacían fotos junto a él.
  • Crear afición entre niños y adultos con el taller , en esta ocasión no nos limitábamos al ganchillo sino que enseñábamos también dos agujas.
  • Nuestro puesto de artesanos invitados recibió muchos piropos y muchas visitas.


Recibimos muchas visitas de gente que nos sigue en los blogs, de alumnas de nuestros talleres , de compañeras de Las tertulias de Ixa y de gente que iba a ver la feria, tejedores y no tejedores que preguntaban por la técnica, los materiales y como pueden empezar a tejer. Muchos después de pasar por el puesto se acercaron al taller para inciarse.
Así que volvimos a casa cansadas pero encantadas.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el exito! Da gusto que los proyectos salgan siempre bien ^__^

    ResponderEliminar
  2. Si vivieramos mas cerca yo os iria a visitar seguro...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! No me extraña que tengais tanto éxito!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fué todo un éxito como siempre que haceis talleres, la bufanda estupenda.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un mont'on, seguro que disfrut'asteis mucho. Un besito. Lul'u.

    ResponderEliminar
  6. A veces me gustaría que el mundo fuese más chico. Estaría bueno un cafecito y mucho tejido en tan linda feria.
    Me alegra ver que les fue bien.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve el día de la inauguración, dando una vueltita, me gustó todo lo que vi, la pena que ha hecho unos días de mal tiempo.


    ane

    ResponderEliminar
  8. Era de esperar tamaño exito.Felicidades !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...