Tenía pendiente escribir la entrada de recordatorio de los talleres que impartimos en Bilbao, Abuela Lupe y yo, en la Mercería Mentxu y me ha parecido un buen título. Si quieres aprender ganchillo y amigurumi no hay nada mejor que unas clases, en un ambiente relajado.
Si lo has visto en el kiosco y estás pensando en iniciarte en el ganchillo pide el programa de nuestros cursos y piénsatelo. Aprenderás ganchillo en unas horas, en vez de tener que ir al kiosco todas las semanas.
Os dejo unas fotos del escaparate de la Mercería Mentxu y de los amigurumis con los que anunciamos nuestros talleres.
suerte en el nuevo curso!!
ResponderEliminarCon esos fascículos empecé yo en el amigurumi! Yo tenía nadie que me diese clases (en Coruña no conozco a nadie que pueda enseñarme), y el DVD que viene en el primer fascículo me enseñó lo básico. El segundo ya no lo compré, con lo básico aprendido (gracias al DVD, no gracias a las explicaciones escritas) y la ayuda de Youtube, es cómo me fui defendiendo.
ResponderEliminarParece mentira que solamente haya pasado un año :O
Saludos, y mucha suerte con los cursos! A quien se le interese, que aproveche que tiene buena gente de la que aprender y no depende de fascículos ni DVDs, ni nada de eso...
¡Qué ganas de empezar! El curso pasado tuvimos unas alumnas fantásticas y super creativas.Seguro que las de este año también lo serán.
ResponderEliminarA veces me gustaría no vivir tan lejos, me encantaría compartir un momento de tejido :)
ResponderEliminar¿Soy muy caradura si te pido los patrones del pitufo y del bebé?
Mi sobrino me pidió un bebé, iba a hacer el de Rímoli, pero no tiene orejas...
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Lástima que estoy algo lejos, sino os haría una visita, espero que los cursos vayan super-bien.... tienes razón con la colección del ganchillo fácil, yo compré el primer número pero no me acabó de convencer. Besos.
ResponderEliminar