Ya os he contado que estos días había tejido poco, o prácticamente nada. He leído, he hecho sudokus y me dedicado a no hacer nada. Una duda me asaltaba ¿será que ya no voy a tejer más? ¿ ha dejado de entretenerme?
Pero al día siguiente seguía sin tejer y con las mismas dudas, un poco acentuadas y comprando otra revistilla de sudokus, otro libro.
Pero de repente, sin saber porque, se me ha quitado la pereza, desde el domingo he tejido esto y tal vez esta misma noche lo cosa. Ya tengo algo nuevo rondando la cabeza.
Imagino que tal vez os haya pasado en alguna ocasión. Mi racha no tejedora ha durado más de tres semanas, incluso tengo algún encarguillo con el que no he cumplido y pacientemente está esperando, espero cumplir con el compromiso en breve.
Os dejo aquí una foto de lo que he tejido, si soléis visitar mi blog seguro que reconocéis que va a salir de aquí.
A mí me pasó éste verano, llevé de vacaciones toda la labor pero no pude coger una aguja. Me daba una pereza increíble. Pero llegué a Bilbao y otra vez a la rutina... es normal que también descansemos un poquito. Besitos y ala a tejer, lulú.
ResponderEliminarNo te preocupes, creo que eso nos pasa a todas. Hay veces que tengo que estar varios dias o una semana entera sin hacer nada de labores, porque coger la aguja es superior a mí ^^U
ResponderEliminarImagino que nos saturamos y tenemos que descansar un poco, pero seguir tejiendo ¡Eso siempre! jajajajaja Claro que sí! Sí nos encanta! :D
Ya estoy deseando verlo montado porque tengo una ligera idea de lo que es jejejejeje
Muchos besitos!
Hace algunos años, cuando no sabía tejer crochet y sólo lo hacía dos agujas, tenía meses enteros en los que no tejía y de repente me agarraba la loca y tejía unos cuantos pullovers juntos.
ResponderEliminarDesde que aprendí crochet, que la racha de días de tejer sea larga es más raro. Cuando no tengo ni ganas de tejer digo "estoy tan cansada que no tengo ganas ni de tejer".
Juan Ma (mi pareja) se ríe porque cuando me voy a acostar digo "me voy a dormir, y agarro el ovillo y la aguja".
¿Es uno oso bigunki? Hace mucho que no veo uno por acá. Lo amarillo parece una jirafa. Yo las colecciono, pero todavía no tejí ninguna :)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Yo lo veo de lo más normal, de hecho me está pasando estos días.Tengo pendiente de ponerle el forro a un bolso desde hace casi una semana. Miro el forro, miro el bolso y pienso "luego lo hago" y ahí sigue... Será que necesitamos "airearnos" de vez en cuando.
ResponderEliminarwww.lanasyamiritagumis.blogspot.com
Te entiendo. Yo he tenido la misma racha. dos semanas en las que no tenia ganas de coger la aguja. Y de hecho aun estoy algo perezosa. Pero no podemos estar al 100% siempre. Yo estoy buscando y pensando nuevos proyectos para cuando se me pase.
ResponderEliminarAsique...ánimo.
esas patitas... jejeje inconfundibles
ResponderEliminarSi ya lo digo yo, ha habido una crisis tejeril en todo el sector lanero, jeje. Yo ya no sabia que hacer y ahora de repente he empezado tres cosas, jeje.
ResponderEliminarA todas creo que nos pasa, es mas yo estoy aun sumida en la vagancia tejeril, pero las necesidades aprietan, asi que sigo con la mantita para la cuna....
ResponderEliminaryo si se lo que son ,je,je
ResponderEliminarCambiar de hábitos y desconectar un poco de la rutina tampoco es malo, aunque esa rutina incluya nuestra principal afición, y además leer nunca es una alternativa mala ^^. Así renuevas fuerzas y ganas, jejeje
ResponderEliminarVenga¡ ha leer y tejer que hay que reponer
ResponderEliminarPues seguramente saldra un bonito tejido como todos los que tu haces, feliz día!!!
ResponderEliminarEs una rana, eso seguro! Lo demás tiene pinta de... patito??
ResponderEliminarBego a mi pasa lo mismo, da como pereza supongo que es cosa del calor, no?
De todas maneras, me alegro mucho que ya te hayas despedido de tu pereza y nos sigas enseñando tus muñecos, bolsos...
Un beso
... yo llegué a regalar parte de mis agujas, lanas y revistas de punto. Fue como un empezar de cero, y cuando volví a tejer, no paré más y lo retome con otras ideas y otra energía.
ResponderEliminarAsí que fue como un "tomar impulso"!!
abz,
bet
amigosdelaluna.blogspot.com
Si es que no tenemos termino medio , o mucho o na de na . . .
ResponderEliminarPues te digo lo que todas, yo también tengo rachas de esas, pero no hay que dejarlo. Eso sí, seguro que volverás con más fuerza jejeje. Nunca lo dejes, que no podemos perdernos tus cositas. Un beso.
ResponderEliminar