Casi todas mis compras por Internet tienen que ver con viajes o con el ganchillo, lo demás prefiero salir a comprarlo en mi cuidad, Bilbao. Puedes dar un paseo, tomar un café, charlar con la amiga que te acompaña, … además de comprar es una actividad social y ayuda al mantenimiento de tu barrio y tu ciudad.
Mi mayor número de compras por Internet son, libros de amigurumi, ojos de seguridad y alguna otra cosita que ya os he contado como ganchillos ergonómicos (que ahora ya se donde comprarlos en Bilbao) , tarjetas para los bigunkis y cosas así.
Cuando compro por Internet espero ansiosa que llegue mi paquete y cuando llega, más que una compra me parece un regalo y me saca una sonrisa.
Esta semana he recibido lo que más me ha tardado hasta la fecha, desde el 30 de Agosto hasta el 14 de Diciembre. En este caso no era un libro sino el primer número a la suscripción a Crochet Today, aquí os enseño la portada. A partir de ahora llegará a mi buzón cada dos meses.
He consultado el efecto compra-regalo, como lo llamo yo, con otras amigas y varias de ellas han dicho que les pasa lo mismo ¿ y a vosotras? Ya me contareis
Acabo de recibir un paquetito.Ya os contaré. A mi me ilusiona recibir pero a veces me llevo alguna decpción.
ResponderEliminarSoy yo la del anónimo.Perdón!
ResponderEliminarEs que por la red se pueden comprar unas cosas que al final a pie de calle no conseguimos!
ResponderEliminarZepequeña.
Totalmente de acuerdo contigo!, esta misma mañana he recibido un aviso de correo y que ilusion!!!!
ResponderEliminarEste paquetito que me acaba de llegar, son boquillas de monederos, los pedi el 24 de novimbre y viene de China, increible!
Por cierto, es tienda de agujas de ganchillo anatomicos vende online?, estoy deseando probar uno de esos
Un besote, y que sigan llegando compras-regalos, jeje
sí! a mí también me pasa! :D ya me enseñarás la revista...
ResponderEliminarClaro, a mí también me pasa ;-)
ResponderEliminarPero también me gusta mucho ir de compras por Bilbao con las amigas y hacer vida de barrio!
Qué buena pinta tiene esa revista, Bego!
Entiendo perfectamente esa sensación de estar esperando un paquete.....suele ser emocionante de verdad.
ResponderEliminarA mi también me encanta. Y no solo eso, cuando voy de compras y me preguntan si es para regalar, les digo que sí y me lo envuleven, jejeje, pero claro el regalo es para mi. Y llego a casa tan feliz y lo abro, je.
ResponderEliminar