* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

23 nov 2010

Cámara de fotos bigunki

Esta es otra de mis creaciones para la Nihon Jaia 2010. Cuando se va a un festival está bien llevar una cámara de fotos. La tuve que empezar dos veces y al final salió una moderna cámara digital, el azul de el visor da un poco de color.




El único fallo que tiene es que no termina de sacar buenas fotos, para intentar resolver ese problema, llevé una cámara digital tradicional.  Si aún no las has visto unas entradas más abajo puedes verlas.

12 comentarios:

  1. Muy chulilla la cámara. Gracias por la rana, es aún más bonita al natural. Ya la tengo guardadita para que la traigan los Reyes (aunque la miro de vez en cuando).
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció preciosa y no importa que no saque fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, solo le falta hacer fotos, todo no se puede tener!

    ResponderEliminar
  4. Muy práctica y ligera para llevarla en bolso......lo de que no saque bien las fotos es lo de menos.....lo que más importa es lo bien que te lo has pasado tegiéndola y lo bien que te ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece también hermosa.
    Voy a coserme una cámara, también.
    Puedes decirme como lo he hecho?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy chula, y mucho que llamó la atención!

    ResponderEliminar
  7. HOLA BIGUNKI, PRECIOSA Y ORIGINAL TE QUEDO LA CAMARA.YA TAMBIEN VI LAS FOTOS DE LA EXPO NIHON JAIA
    2O10, TODO SE VE BIEN ORGANIZADO Y LOS MUÑECOS LINDISIMOS, TE FELICITO POR ESA GRAN OPORTUNIDAD QUE TUVIERON PARA DAR A CONOCER SUS CREACIONES. TAMBIEN QUERIA DECIRTE QUE LEI TU MAIL, ME ALEGRA QUE TE HAYA LLEGADO LA MUÑECA Y QUE TE HAYA GUSTADO. NO HABIA PODIDO ESCRIBIRTE PORQUE ESTOY MUY ATAREADA CON EL CURSO Y ALGUNOS ENCARGOS, PERO YA PUDE VENIR A VISITARTE.BUENO ME DESPIDO.
    BESITOS ROSALIA.

    ResponderEliminar
  8. Belén, escribeme a bigunki@gmail.com con lo que quieres saber e intento darte respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Qué moderna! La tuya es digital! Muy chula!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    bua! que graciosa la camara jejejee
    esta muy chula...

    y si, tenias razon escribiste dos comentarios en la misma entrada de mi blog, te pido mil disculpas, he estado algo apartada del ordenador,
    y se quedo todo pendiente de publicar, espero que no pase de nuevo,

    mamiabrazos gordos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...