* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

15 jul 2019

599 - 3.000 ejemplares vendidos, de la colección Ganchillo con bigunki


Hace unos años me embarqué en la aventura de escribir un libro de ganchillo.

Inicialmente mi objetivo era publicar un libro con una editorial.
Finalmente han sido cuatro libros autopublicados.

Por el camino no todo han sido alegrías, ha habido mucho trabajo, noches de no dormir, alguna pesadilla. Esas cosas que surgen cuando pones mucha ilusión en algo.



El sábado 12 de julio vendí el ejemplar número 3.000, cuando lo vi se me aceleró un poquito el corazón, pero solo fue unos segundos.  Para celebrarlo un sorteo.

Para participar en el sorteo tienes que dejar un comentario indicando cual de los 4 títulos te gustaría recibir, y se agradecería que hicieras algún comentario en alguna de tus redes sociales, vender libros no es fácil y toda ayuda es poca.  

Tienes la misma entrada en Facebook e Instagram, puedes participar en los tres sitios, el sorteo se cerrará el día 10 de agosto.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!!! Te deseo muchas ventas más! Hacer estos libros te ha tenido que llevar mucho tiempo y trabajo, por eso te lo mereces.
    No conocía tus libros a pesar de que te sigo y ya de paso participo. Me gustarían todos, quizás... el de bolsos.
    ¡Un beso!
    P.D.: yo también tengo un sorteo, apuntándose a la newsletter de mi tienda online: https://mailchi.mp/4fabd6cc49e5/alasdelonamerceria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...