* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

5 sept 2018

596 – Ya disponible Bolso de ganchillo con bigunki


Publicar cosas en tres sitios distintos me vuelve un poco loca y nunca consigo hacerlo en los tres a la vez. En esta ocasión, cosa rara, al blog le ha tocado el último.
A lo que iba, desde el lunes está disponible en amazon mi nuevo libro “Bolsos de ganchillo con bigunki”, son 16 bolsos y cuatro complementos para llenarlos.


Ya me diréis si os animáis


Enlace a nuevo libro bigunki


3 comentarios:

  1. Hola Bigunki!
    Mi enhorabuena por el libro! que tengas muchas ventas.
    Nos vemos en la feria de Sabadell y me lo firmas, Vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, allí nos vemos. Espero que te guste y que guste

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...