* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

20 abr 2015

535 - Día del libro


En unos días, concretamente el 23 de Abril es el Día del Libro. No se tu pero para hacerme con libros de ganchillo suelo recurrir a Amazon. Tengo una pequeña colección, algunos solo los he abierto un par de veces, otros me parecen una maravilla. Algunos de ellos, están escritos en idiomas que no conozco, como en japonés o en holandés. Aun así, los veo y no puedo evitar añadirlos a mi cesta de compra.

Bueno a lo que iba, el 23 de Abril es el día del libro, en Amazon podrás comprar mi libro y otros muchos con descuento. Así que si estás esperando aumentar tu colección es un momento estupendo. Yo ya he añadido varios a mi lista de deseos, así que el jueves solo me queda añadirlos a la cesta.

¿Qué libro tienes idea de comprar?

4 comentarios:

  1. Hola soy de Argentina y no consigo tu libro podrías indicarme donde puedo conseguirlo para bajarlo en mi iPhone. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mis libros están a la venta en Amazon o en mi tienditas de etsy.
      http://bigunki.etsy.com/
      Solo están disponibles en papel.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola, compre tu libro y estoy intentando hacer la letra G y tengo una duda en la L3: dice 27pb , 2 cad, 1 cad y girar (29)
    esas dos cadenas al aire? y en la L4 haces puntos bajos para que sean 29? igual en la L12: dice 8 pb, 8 cad? asi al aire? y L13: 16 pb

    ResponderEliminar
  3. Hola BOO , buenas noches,
    Si esas cadenetas que comentas son la aire, es la forma que utilizo para dar más anchura al tejido.
    A veces se puede hacer con aumentar pero depende de la forma queda mejor hacer cadenetas al aire, las que te marque el patrón y así ya tienes donde tejer puntos en la fila siguiente.
    Solo ten en cuenta que cuando pone -1cad y girar- esa es la cadeneta de giro para el punto bajo y nunca se cuenta.
    Un saludo
    bigunki

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...