* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

21 oct 2014

512 – Lectora o tejedora?


Iba a empezar la entrada diciendo que hace unos días me escribió una lectora pero mis libros poco tienen para leer, solo tienen instrucciones para tejer a ganchillo así que creo que sería más adecuado decir que me escribió una tejedora, volvemos a empezar.
 
El otro día me escribió una tejedora, Teresa Moreno, suena un poco presuntuoso decirlo pero me comentaba que le estaba gustando mucho “Ganchillo con bigunki, patrones de amigurumi”, como muestra me enviaba varias fotos, os dejo esta como muestra.

El libro podéis encontrarlo en  http://www.amazon.es/dp/1481156942/

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...