* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

9 ene 2011

Chal de aldeana para niña

Mi sobrina de tres añitos ya tiene su trajecito de aldeana, el otro día me enseñaron una foto y estaba muy guapa. He querido hacerle este pequeño chal para acompañar el traje.

Está tejido con hilo de Rowan, Wool Cotton, ( 50% merino, 50% algodón). Empecé de otra manera, con unas onditas, pero me parecía que con punto alto quedaba más ligero para una niña así que lo deshice. El pequeño problema que encontré fue el tamaño ¿cuánto tiene que medir el chal? Pero Conchi, de lanas Rowan me lo resolvió y también me ayudó a elegir el color. Aquí está el resultado.

9 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo, ya nos pondrás fotos de la modelo. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, eso demuestra que no sólo tejemos amigurumis :)

    Buen tejido.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es tener a alguien que te asesore como Conchi, ¿verdad?

    Es muy chulo.

    Al final el sábado fui a Ikea para abastecer el hogar...

    ResponderEliminar
  4. muy bonito, ayer compré una lana de un color muy parecido a ése para un chal!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta para mi la medida ideal es que llegue a la cintura y se sujeta con el delantal AGUR

    ResponderEliminar
  6. Si, Ixa tiene razón, a mi también me parece la medida ideal.
    Me encanta como te ha quedado.
    Yo también tengo dos chalecitos(quiero decir, chales chiquitines) hechos por mi madre.
    Los de mis niñas tienen flequitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo quiero hacerte una pregunta: cómo se haría si lo quiero atar a la cintura,cruzándolo x el pecho. No tendrás algún patrón? Lo quiero hacer a ganchillo. Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...